miércoles, febrero 21, 2024
31.2 C
San Pedro

Zárate: importantes avances en la obra del Hogar Municipal de Discapacidad

Tenés que leer..

La construcción del Hogar Municipal de Discapacidad en el barrio Santa Florentina en Campana sigue adelante y, según informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, ya cuenta con un 70% de avance de obra. 

El edificio se emplaza en un predio de la calle Bruni y Melo y brindará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

Actualmente, se ejecuta el hormigonado de las veredas y luego se avanzará con las tareas finales como la colocación de pisos, sanitarios, artefactos generales y revestimiento exterior.

El nuevo hogar tendrá dos oficinas administrativas, gabinete de terapia individual, enfermería, comedor que puede ser usado como SUM, 8 dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, 4 baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, cocina, lavadero y depósito y un patio descubierto. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Las sospechas que genera la negativa de las autoridades rusas a entregar el cuerpo del opositor Navalny a su familia

Cinco días después de que se anunciara la muerte del opositor ruso Alexei Navalny en una prisión rusa, su...

Más noticias como esta