jueves, agosto 18, 2022
3.9 C
San Pedro

El PSG de Messi se bajó de la gira por Qatar y Arabia a causa del coronavirus

Tenés que leer..

l Covid-19 no da tregua al mundo y el fútbol no es la excepción. Es por ese motivo que el PSG, de Messi, Neymar, Mbappé y compañía, confirmó este miércoles que no realizará la gira por Qatar y Arabia Saudita que tenía planeada para este fin de semana.

TW PSG

«Ante la situación sanitaria en Francia, el Paris Saint-Germain ha decidido preservar la salud de su plantilla y de sus jugadores aplazando el Qatar Winter Tour 2022 y el partido amistoso de Riad. Anunciado el pasado mes de septiembre, este minicurso de tres días que se iba a disputar del 16 al 18 de enero, así como el partido amistoso previsto en Riad el 19 de enero, quedan aplazados a fechas que se fijarán más adelante», explica el comunicado completo en la página del Paris Saint-Germain.

El tradicional Winter Tour del PSG le permitiría a Leo Messi, Neymar, Di María, Mbappe y todos los cracks del equipo escaparse por unos días del frío invierno europeo para entrenarse en las instalaciones del complejo deportivo Aspire Zone.

El viaje iba a incluir además: eventos con socios, visitas a las nuevas instalaciones construidas para el Mundial 2022 y un paso por la Academia Paris Saint-Germain en Doha. Todo esto iba a concluir con un partido amistoso en Riad, Arabia Saudita, contra un equipo formado por jugadores de los dos mejores clubes de ese país: Al-Hilal y Al Nassr.

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta