sábado, enero 22, 2022
20.6 C
San Pedro

El PSG de Messi se bajó de la gira por Qatar y Arabia a causa del coronavirus

Tenés que leer..

l Covid-19 no da tregua al mundo y el fútbol no es la excepción. Es por ese motivo que el PSG, de Messi, Neymar, Mbappé y compañía, confirmó este miércoles que no realizará la gira por Qatar y Arabia Saudita que tenía planeada para este fin de semana.

TW PSG

«Ante la situación sanitaria en Francia, el Paris Saint-Germain ha decidido preservar la salud de su plantilla y de sus jugadores aplazando el Qatar Winter Tour 2022 y el partido amistoso de Riad. Anunciado el pasado mes de septiembre, este minicurso de tres días que se iba a disputar del 16 al 18 de enero, así como el partido amistoso previsto en Riad el 19 de enero, quedan aplazados a fechas que se fijarán más adelante», explica el comunicado completo en la página del Paris Saint-Germain.

El tradicional Winter Tour del PSG le permitiría a Leo Messi, Neymar, Di María, Mbappe y todos los cracks del equipo escaparse por unos días del frío invierno europeo para entrenarse en las instalaciones del complejo deportivo Aspire Zone.

El viaje iba a incluir además: eventos con socios, visitas a las nuevas instalaciones construidas para el Mundial 2022 y un paso por la Academia Paris Saint-Germain en Doha. Todo esto iba a concluir con un partido amistoso en Riad, Arabia Saudita, contra un equipo formado por jugadores de los dos mejores clubes de ese país: Al-Hilal y Al Nassr.

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta