jueves, mayo 23, 2024
9.4 C
San Pedro

Exaltación de la Cruz: asesinan a un joven de 22 años a puñaladas

Tenés que leer..

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en una pelea anoche en la localidad bonaerense de Parada Roble y por el hecho fue detenido el presunto agresor, de 28 años, informado desde la Policía.

El violento hecho sucedió este martes pasadas las 23 en la calle la Paloma del Barrio Arroyo de la Cruz, en la localidad mencionada del partido de Exaltación de la Cruz .

Por razones que se investigan a un joven de 22 años, identificado oficialmente como Franco Osmar Bartomeo, resultó con varias heridas de arma blanca.

Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar policías, los que hallaron a dos jóvenes heridos. Bartomeo fue derivado al nosocomio local pero perdió la vida.

Un vocero de la fuerza específica que el otro joven herido, de 28 años, tenía lesiones leves en el rostro y en las manos, y quedó detenido acusado del homicidio.

Los investigadores intentan determinar las razones de la pelea que terminó de manera fatal. (Infocielo)

Últimas noticias

Rojas: La municipalidad puso en marcha su Programa Integral de Barrios

El intendente, junto a parte de su equipo de gobierno, recorre distintos puntos de la ciudad atendiendo a vecinos. Ayer estuvieron en Santa Teresa; hoy harán lo propio en Don Pino y mañana en Evita.

Más noticias como esta