jueves, mayo 26, 2022
5.8 C
San Pedro

San Nicolás: el Polo Universitario pre-inscribe a la carrera de ciencias aplicadas

Tenés que leer..

El Polo Universitario es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás acompañada por la Federación de Comercio e Industria y distintas instituciones educativas de la ciudad.

Actualmente se encuentra abierta la preinscripción para una de sus nuevas carreras, el Ciclo de Licenciatura en Ciencias Aplicadas con Orientación en Informática, que será dictada por la UTN Facultad Regional San Nicolás con una duración de 2 años.

Los requisitos de ingreso son poseer título de profesor en las áreas de Matemática, Física, Química, Computación o de disciplinas técnicas con planes de estudio de cuatro años o más de duración; o también poseer algún título universitario intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional.

El Ciclo de Licenciatura en Ciencias Aplicadas con Orientación en Informática propone fortalecer y jerarquizar la profesión docente a través de la actualización de los saberes disciplinarios iniciales, integrando conocimientos tecnológicos informáticos, para así contribuir al mejoramiento de la calidad de la función académica en el ámbito de instituciones educativas superiores.

Últimas noticias

La Provincia avanza en obras de mejora en 1.100 kilómetros de caminos rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó este lunes que avanza con la mejora de...

Más noticias como esta