sábado, enero 22, 2022
20.6 C
San Pedro

Abel Pintos preocupó a todos en Jesús María al hablar de su problema en las cuerdas vocales

Tenés que leer..

Luego de hablar del tema en el festival de doma y folclore, y la ver rostros preocupados, aclaró que está bien de salud y que solo se trató de una mala noche, por una descompostura.

Este verano, y pese a que la pandemia no finalizó, varios festivales emblemáticos regresaron con la misma fuerza de siempre. Uno de ellos es Jesús María, evento que reúne a grandes figuras de la música. Uno de ellos, claro está es Abel Pintos. El cantante es un abanado ya que allí lo esperan todos los años su público fiel.

Es tal el sentimiento reciproco, que Pintos decidió, en un momento de su presentación sobre el escenario José Hernández, un minuto de silencio. Ya había empezado a cantar, pero antes de seguir con su repertorio no dudó en hacerles una confesión a todos los presentes.

Luego de conseguir que todos les prestaran atención, comenzó: “Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer”.

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”, contó Abel, para luego agregar: «A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche”.

Luego remarcó: “Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes”.

Para finalizar, al ver el rostro de las personas que tenía enfrente, con un murmullo que se empezó a levantar, hizo una aclaración: “Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre”.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta