domingo, enero 23, 2022
20.6 C
San Pedro

Extraña muerte de un joven escobarense en Pilar

Tenés que leer..

Continúan las pericias y toma de testimonios a fin de esclarecer las causales de muerte del joven vecino de Escobar Edgardo Joel Cancinovera, de 24 años, que era empleado de la firma Mac Donald´s y vivía en calle Asborno 274, de Belén de Escobar.

En las últimas horas pudo precisarse que el hecho habría ocurrido pasadas las 4 de la mañana de ayer miércoles, en la calle Lauria a metros de Laguna del Monte, en un lugar no transitable, en la zona conocida como Manzone, Partido de Pilar.

Según los investigadores, un matrimonio, que vive en una de las fincas de la mencionada calle Lauria, advirtió, luego de un corte de luz, fogonazos proveniente del pilar de la luz distante a varios metros de su casa, en un predio rural de grandes dimensiones. De manera inmediata observaron el cuerpo en las circunstancias que este medio relatara el día de ayer miércoles por la noche: «apareció ubicado de cúbito dorsal, con parte de su rostro quemado al igual que el pastizal que lo rodeaba, sin documentación alguna y sobre calle Lauria a veinte metros de Laguna del Monte, en Villa Astolfi.»

Cabe recordar como adelantáramos que Joel no poseía signos de violencia, presentando en una de las manos signos de una fuerte descarga eléctrica, la cual tuvo salida en la zona de la axila y el omóplato.

En este momento los investigadores intentan determinar en las circunstancias en que ocurrieron los hechos. A pesar de que todo indicaría un lamentable accidente y se baraja la hipótesis de que el joven quizá manipuló los cables de forma intencional, también se investiga si se trató de un accidente. Está confirmado que la explosión original tuvo lugar en el medidor.

De todas manera quienes conocen a la victima descreen que Joel hubiera hecho cualquier tipo de maniobra en una casa extraña y en un lugar tan alejado a su hogar. Los amigos piden que se investigue porque estaba Joel en el lugar, si conocía a los moradores de la vivienda y piden el urgente resultado de la autopsia. Temen que se trate de un homicidio.

Recordamos que intervino personal de de Estación de Policía Pilar y del Destacamento de Villa Astolfi y Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui. La causa fue caratulada como «Averiguación de causales de muerte», por la UFI Nº 4 de Pilar. Los familiares y amigos solicitan que la policía investigue las extrañas circunstancias que envuelven el hecho. (https://escobaradiario.com.ar/)

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta