domingo, enero 23, 2022
20.6 C
San Pedro

Supercopa de España: Dani Carvajal, baja en Real Madrid por Covid-19 para la final

Tenés que leer..

Real Madrid recibió una mala noticia en la antesala de la final de la Supercopa de España: el futbolista Dani Carvajal dio positivo por Covid-19 y es baja de cara al duelo del próximo domingo contra Athletic Club, que ayer eliminó a Atlético de Madrid por 2-1.

Carvajal había sido titular en la victoria ante Barcelona (3-2, en tiempo suplementario) en el estadio Rey Fahd de Riad, pero ya no participa de los entrenamientos del conjunto merengue en el Prince Faisal.

Así son los números de Dani Carvajal con el Real Madrid
Fuente:tycsport

De momento, el ex Bayer Leverkusen permanece aislado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración de Real Madrid durante esta Supercopa de España, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes (la delegación regresa el próximo lunes a España y el jugador podría regresar más tarde).

El Estadio Rey Fahd de Riad fue la sede de esta edición de la Supercopa de España, cuya primera edición se disputó en 1982, pero desde 2020 enfrenta en tierras árabes a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los finalistas de la Copa del Rey.

La Real Federación Española de Fútbol decidió realizarle cambios a este torneo para volverlo más atractivo y más rendidor desde el punto de vista financiero.

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta