lunes, agosto 8, 2022
13.9 C
San Pedro

Juan Martín del Potro está en un complicado momento económico

Tenés que leer..

Juan Martín del Potro está en una situación complicada porque descubrió que su situación financiera no era la que imaginaba, ya que su padre Daniel, quien falleció en 2021, administró tan mal los ingresos y el capital que hoy el deportista enfrenta demandas de alrededor de 30 millones de dólares, pasivo que lo ubica al tenista al borde del quebranto.

Si bien Delpo optó por no hacer declaraciones públicas sobre la situación financiera en la que lo dejó su padre, comenzó a descubrir compromisos impagos a diversas compañías y prestamistas de alrededor de 30 millones de dólares.

El tenista atraviesa este momento con mucho dolor porque el desmanejo de su progenitor derivó en la pérdida de gran parte de sus ganancias como deportista, además de afrontar ahora acciones legales para que responda con sus bienes, sus propiedades y sus cuentas bancarias.Más allá del blindaje informativo que impuso Delpo en torno a esto, en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco en América TV, mostró en Miami el edificio fastuoso en el que el tenista tiene un piso, valuado entre 9 y 11 millones de dólares, el que tendrá que vender para así comenzar a responder las demandas.

El panelista del programa, Diego Esteves, agregó: “El desarrollador es un argentino y nos preguntan por qué vamos a este departamento de Miami, porque es uno de los que los acreedores tienen en la mira para intimar embargos a Del Potro. Ya van exhortos al exterior para saber si hay cuentas de Juan en Estados Unidos y Suiza”.

A un año de la muerte de su padre, Juan Martín está al borde la bancarrota, una situación impensada, pero real, ya que Daniel era quien manejaba el dinero y los contratos de su hijo.»Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja. Pero no tenía conocimiento y se terminó endeudando», comentó Débora D’Amato. Además de su padre, en el programa se dijo que también estaba involucrada una contadora.»Fue un hombre que no supo invertir, y fue sumando deudas. Su papá muere. Cuando él empieza a hacerse cargo de sus cuenta, descubre que ya no tiene su fortuna de entre 25 y 30 millones que amasó con el tenis: le quedó millones de dudas y sólo el 10 porciento», volvió a decir Mazzocco.»Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio», afirmó Florencia de la V, y agregó: «La mayor deuda la tenía con una cerealera de Necochea y él la está pagando».

Últimas noticias

El inesperado mensaje de la ex de Marcelo Gallardo, luego de que Alina Moine confirmara que no están juntos.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación...

Más noticias como esta