viernes, marzo 29, 2024
16.6 C
San Pedro

Rodrigo Lussich confirmó que la semana próxima es la última de él y Pallares al frente de Intrusos

Tenés que leer..

Después de muchos rumores, finalmente los conductores anunciaron que se van del programa.

Cuando Ángel de Brito anunció su salida de LAM, comenzaron las especulaciones sobre quién ocuparía ese espacio en Eltrece. Y rápidamente empezó a circular la versión de que las autoridades del canal querían a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares para esa franja horaria.

Esta jueves Flor de la V confirmó que las autoridades de América le habían ofrecido la conducción de Intrusos, cosa que confirmó las especulaciones que se habían armado en torno a la salida de la dupla conductora actual.

Finalmente, este viernes Rodrigo Lussich anunció que la próxima semana es la última en la que él y su compañero estarán al frente del ciclo de espectáculos. «Ya sé que lo íbamos a decir el lunes, pero ya que hablamos de programación, la semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos», lanzó el periodista.

«Así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen la última semana de Intrusos de Adri y quien les habla. Acompáñennos más que nunca porque los queremos de corazón», agregó.

Fuente.:pronto.com

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta