miércoles, junio 7, 2023
17.2 C
San Pedro

El Polaco habló por primera vez sobre su relación con Karina La Princesita y cómo se conocieron

Tenés que leer..

El cantante visitó el programa de Flor de la V en América y habló de todo.

Este fue el segundo fin de semana donde Flor de la V realizó su programa “La Noche de la V” por la pantalla de América. El ciclo se emite todos los sábados y domingos a las 22.

En esta oportunidad uno de los invitados fue El Polaco quien en diálogo con la conductora se animó a hablar sobre su vínculo con Karina La Princesita, quien fue su pareja durante años y es la madre de su hija Sol de 14 años.

Con respecto a la exposición que tuvieron cuando terminó la relación, el cantante aseguró: “Uno cuando se enamora no piensa en que no va a funcionar o que vas a sufrir”, en ese momento Flor le consultó sobre la posibilidad de que les haya servido a ambos como inspiración la ruptura.

“Éramos muy chicos, los dos empezamos muy de abajo. Tenemos a nuestra hija Solcito que va a cumplir 15 que canta como la madre, espectacular”, sostuvo. Flor aprovechó la respuesta y le preguntó: “¿Cómo empezó esa pareja?”. Ahí

El Polaco contó: “Yo estaba en mi primer grupo donde después me hice solista y ella ya era Karina. Un día fui a verla a un boliche de zona Oeste. Yo no tenía un mango, no sé ni cómo llegué hasta ahí”.

Por su parte el cantante recordó el día que la conoció a su exnovia: “Yo no sabía que tocaba ella, fui porque tenía ganas de ir a bailar con mis amigos. Bueno eran como las cinco de la mañana, yo me había tomado unas cervezas,  no sé por qué en un momento le fui a tocar los tobillos y le dije ´hay otra cantante que no me llega ni a los tobillos´. Ella estaba con el novio y al pie le dije `vos también sos muy lindó´”, recordó entre risas y cerró: “Así empezó todo”.

Fuente.:prono.com.ar

Últimas noticias

El TT de la Isla de Man se cobra otra vida

El español, Raul Torras Martínez falleció tras un incidente en la carrera Supertwin del martes por la tarde.

Más noticias como esta