jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

El Polaco habló por primera vez sobre su relación con Karina La Princesita y cómo se conocieron

Tenés que leer..

El cantante visitó el programa de Flor de la V en América y habló de todo.

Este fue el segundo fin de semana donde Flor de la V realizó su programa “La Noche de la V” por la pantalla de América. El ciclo se emite todos los sábados y domingos a las 22.

En esta oportunidad uno de los invitados fue El Polaco quien en diálogo con la conductora se animó a hablar sobre su vínculo con Karina La Princesita, quien fue su pareja durante años y es la madre de su hija Sol de 14 años.

Con respecto a la exposición que tuvieron cuando terminó la relación, el cantante aseguró: “Uno cuando se enamora no piensa en que no va a funcionar o que vas a sufrir”, en ese momento Flor le consultó sobre la posibilidad de que les haya servido a ambos como inspiración la ruptura.

“Éramos muy chicos, los dos empezamos muy de abajo. Tenemos a nuestra hija Solcito que va a cumplir 15 que canta como la madre, espectacular”, sostuvo. Flor aprovechó la respuesta y le preguntó: “¿Cómo empezó esa pareja?”. Ahí

El Polaco contó: “Yo estaba en mi primer grupo donde después me hice solista y ella ya era Karina. Un día fui a verla a un boliche de zona Oeste. Yo no tenía un mango, no sé ni cómo llegué hasta ahí”.

Por su parte el cantante recordó el día que la conoció a su exnovia: “Yo no sabía que tocaba ella, fui porque tenía ganas de ir a bailar con mis amigos. Bueno eran como las cinco de la mañana, yo me había tomado unas cervezas,  no sé por qué en un momento le fui a tocar los tobillos y le dije ´hay otra cantante que no me llega ni a los tobillos´. Ella estaba con el novio y al pie le dije `vos también sos muy lindó´”, recordó entre risas y cerró: “Así empezó todo”.

Fuente.:prono.com.ar

Últimas noticias

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 personas que se encargaron del...

Más noticias como esta