viernes, mayo 27, 2022
8.5 C
San Pedro

La foto de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo a días de casarse con Ricky Montaner

Tenés que leer..

No es la primera vez que a la pareja se la adjudica la versión de que tendrán un bebé pronto.

Hace una semana exactamente Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaronconvirtiéndose oficialmente en marido y mujer luego de la ceremonia y de una increíble fiesta en Buenos Aires.

Este sábado en “Secretos Verdaderos” programa que conduce Luís Ventura por la pantalla de América, mientras debatían el embarazo de Camilo y Evaluna, Daniel Ambrosino lanzó una fuerte versión que dejó sorprendidos a todos los que estaban en el piso: “La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022’”, comenzó diciendo el panelista y agregó:

“Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular”, sostuvo el periodista y cerró:

“Ella, después dice ‘para que entre más morfi’ en un cartelito chiquitito abajo, pero empieza como a dejar pistas. Yo veo todo esto y, como periodista, digo¿se vendrá el bebito de Stefi y Ricky?”.

Funte.:pronto.com.ar

Últimas noticias

El Dr. Marcos Arana renovó su mandato como Comodoro del CNSP y se suman nuevas socias a la Comisión Directiva

El Club Náutico San Pedro cumplió este 26 de mayo con su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio Nº115....

Más noticias como esta