martes, mayo 17, 2022
14.4 C
San Pedro

Antonio Gasalla reapareció luego de dos años: “Cuando te amargás no sabés qué hacer”

Tenés que leer..

El humorista le dio una nota a «Intrusos» y habló de todo.

En diálogo con “Intrusos” el humorista  Antonio Gasalla se sinceró y habló de todo luego de alejarse de los medios por un tiempo y también para cuidarse por la pandemia.

Es que el actor fue a ver “Brujas” la obra que está en el Multiteatro ubicado en calle Corrientes y fue ahí cuando el cronista del programa de América lo entrevistó. “Por ahora sigo respirando, tengo vida y lo que dejé un poquito es de trabajar, pero estas son cosas de la vida”,  comenzó diciendo Gasalla y recordó: “Las veces que caminé por acá, hace unos pocos meses atrás, era muy raro todo: no había luz por las calles y la verdad que no entendía mucho. Me costó darme cuenta que en el mismo teatro hay un espectáculo”.

En cuanto a la pandemia, Antonio sostuvo: “Hay cosas distintas. Una cosa es decir que quiero hacer o lo que quiero seguir haciendo, pero no tengo una cosa de que necesito ir al teatro y volverme loco porque en el fondo yo hacía la ropa, dirigía y tenía que organizar a qué ahora teníamos la función. Pero hoy no tengo algo adentro mío que me diga ‘¡Trabajá, trabajá…!’”, aseguró y se explayó:

“El futuro lo espero porque estúpido no soy y tampoco soy una mala persona conmigo mismo. Quiero seguir viviendo, pero yo ya elegí más o menos qué hago conmigo mismo porque sigo leyendo todos los días y pasándola bien”.

Por su parte, Antonio se mostró muy buena onda con la prensa y cerró agradecido: “Pasándola bien lo tiene que hacer uno mismo con uno mismo. De afuera te pueden querer, te pueden tratar… pero si vos no armas tu manera de ser, si vos no armas qué querés ahora y qué querés mañana y si vos no armás que es lo que no te gusta no jodas a nadie y ahí es donde uno no se tiene que amargar porque cuando te amargas es porque no sabes qué carajo hacer, búscale la vuelta”, concluyó.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

San Nicolás: conceden la prisión domiciliaria a Cabaleyro y Espíndola

El Juez de Garantías, Román Parodi, dictó la prisión preventiva para los sindicalistas detenidos y no dio lugar al...

Más noticias como esta