martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

Baradero: está en marcha la obra de renovación del predio de la Estación de Trenes

Tenés que leer..

Comenzó a llevarse adelante la obra de renovación de la Estación de Trenes de Baradero. La misma tiene una inversión de $221.067.000 y es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Los trabajos comprenden la restauración y remodelación de la infraestructura, las instalaciones, el mejoramiento del área de acceso y la reconstrucción y ampliación de andenes bajos con sus obras complementarias.

Sobre la obra, el intendente Esteban Sanzio manifestó: “Además de significar la restauración, remodelación total de la infraestructura y el mejoramiento del servicio, significa para cada baraderense la recuperación de un lugar valioso y representativo en la historia de nuestra ciudad”.

Información para pasajeros

Por precaución damos a conocer cómo deben ingresar al predio los pasajeros durante la obra.

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias, ya instaló la iluminación en la senda de ingreso de pasajeros, y en los próximos días se construirá un refugio para que los pasajeros puedan esperar la llegada del servicio de trenes, donde acceden al mismo por anden.

Cabe destacar que el cerco de obra es de suma importancia para protección de pasajeros, ya que se realizan demoliciones en el edificio con posible desprendimiento de materiales. (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta