lunes, mayo 16, 2022
12.1 C
San Pedro

Premios The Best: Lionel Messi no pudo ante el magnífico año de Robert Lewandowski

Tenés que leer..

Robert Lewandowski ganó el premio The Best en una nueva gala de FIFA en reconocimiento a los mejores del año futbolero. El polaco fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor futbolista en una terna en la que superó a Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah.

Como consuelo, el rosarino integró el equipo ideal de FIFA, conformado por los once futbolistas más destacados del año. Allí, comparte el espacio con el arquero italiano Donnarumma, su compañero en PSG; además entre los defensores se destacaron Bonucci, el portugues Dias y Alaba. Entre los mediocampistas, Kanté, Jorginho y De Bruyne. Y los atacantes destacados fueron Cristiano Ronaldo, Haaland, y Lewandoski, además de Leo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, que fue invitado presencial a la ceremonia, fue agasajado con un The Best especial, luego de transformarse en el máximo goleador del profesionalismo.

En la pelea de los estrategas, Thomas Tuchel fue elegido el mejor director técnico del mundo. El DT del Chelsea, llevó a ganar la Champions League al equipo ingles.

El alemán Thomas Tuchel fue elegido el mejor entrenador de 2021
Thomas Tuchel

Además, Alexia Putellas, la española de Barcelona que ya había ganado el Balón de Oro, se quedó con el Premio The Best a la mejor jugadora del año.

Y en otro toque bien argentino de la ceremonia, Estefanía Banini, que juega en el Atlético Madrid de España, se metió en el once ideal de la FIFA.

«La verdad que es un honor para mí pertenecer a este once con jugadoras espectaculares. Estoy muy agradecida por formar parte», declaró.

Las once mejores fueron: Christiane Engler; Lucy Bronze, Wendie Renard, Millie Bright, Magdalena Eriksson; Estefanía Banini, Carli Lloyd, Barbara Bonansea; Vivianne Miedma, Marta y Alex Morgan.

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta