jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

El último antecedente en el Cabalén

Tenés que leer..

El Súper TC2000 se prepara para la temporada 2022 que tendrá su inicio el fin de semana del 20 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

La última vez que la categoría visitó el trazado cordobés fue el fin de semana del 7 de noviembre del 2021 cuando se disputó la penúltima fecha del campeonato. La carrera fue una de las más vibrantes de los últimos tiempos y también estuvo cargada de polémicas adentro y afuera de la pista.

Todo comenzó con la carrera clasificatoria del sábado donde Rubens Barrichello se llevó el triunfo de punta a punta, mientras que uno de los momentos claves fue la maniobra entre Leonel Pernía y Bernardo Llaver que le significaría un recargo al piloto de Renault.

El domingo, la final comenzó con Rubens Barrichello comandando las acciones. Sin embargo, el brasileño sería penalizado por haberse engrillado mal. Tras algunos roces, el que aprovechó todo fue Bernardo Llaver que tomó la punta de la carrera y se encaminó al triunfo. Agustín Canapino sería tercero en pista, pero también fue recargado por su ubicación en el cajón de partida.

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta