jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

Nicole Neumann compartió una imagen desde la pileta, pero por un detalle recibió una insólita crítica

Tenés que leer..

La gran mayoría puso el ojo en el fondo de la piscina, en el estado en el que se encontraba, y se lo hicieron saber.

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta por una insólita situación. El episodio ocurrió en las redes sociales, en ese lugar en el que los famosos quedan expuestos. En este caso, con una carrera realizada y sabiendo de qué se trata esto, la modelo ya está curtida y no se prende en ciertas situaciones.

El tema comenzó con una serie de imágenes que compartió Nicole desde la pileta. Postales disfrutando de una tarde al aire libre, como las que suelen aparecer. Sin embargo, en esta no hubo elogios, sino todo lo contraria, no por ella, sino por la piscina.

Sucede que se percibe que no le pasaron el barrefondo y la mugre en el agua, las hojas en el fondo, dejaron en evidencia que le faltó limpieza. De todas maneras, el agua cristalina, dejan en claro que son residuos de un viento fuerte, luego de las lluvias, y no mucho más.

Pero a los que están atentos a cada detalle no les importó y se lo hicieron saber en los comentarios. “¿Algún canje de pileta por ahí?”; “¿Quién te limpia la pileta?”; “Pasale el saca bicho al menos”; “Si me invitás a esa pileta yo te la limpio”, fueron algunos de los comentarios

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 personas que se encargaron del...

Más noticias como esta