sábado, mayo 21, 2022
19.3 C
San Pedro

Zárate: ante el aumento de contagios de Coronavirus el hospital Virgen del Carmen estableció criterios para la realización de hisopados

Tenés que leer..

En un comunicado firmado por el Director Asociado del Hospital Zonal Virgen del Carmen, Dr. Guido Antonelli se brindó una aclaración ante el aumento en la cantidad de personas que buscan hisoparse a causa de la creciente ola de contagios de Coronavirus. En ese sentido se establecieron los siguientes criterios:

-Serán priorizados los pacientes mayores de 60 años y con al menos una comorbilidad (hipertensión, Diabetes, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad Neurológica, Enfermedad Oncológica e Inmunocomprometidos).

-Los menores de 60 años con vacunación completa podrán ser considerados positivos por criterio clínico y epidemiológico siendo innecesaria la realización del hisopado según protocolo vigente.

Además desde la institución aseguraron que el “personal se encuentra dando su mejor esfuerzo ante la gran demandad infringida por la gran cantidad de casos positivos y por el aumento en la internación de pacientes de todas las patologías”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Aníbal: “El Presidente no está preocupado por el enfrentamiento con Cristina”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que el presidente Alberto Fernández “no está preocupado” por el enfrentamiento con...

Más noticias como esta