martes, abril 16, 2024
16.6 C
San Pedro

Cecilia Milone revivió su difícil experiencia de trabajo junto a Fabián Gianola y marcó una diferencia crucial con Juan Darthés

Tenés que leer..

La actriz trabajó con ambos y puso sobre la mesa sus propias sensaciones a partir de las denuncias que hoy enfrentan.

Mientras la justicia avanza en las investigaciones por las denuncias de acoso que se realizaron en contra de Fabián Gianola y luego que la Asociación Argentina de Actores decidiera suspenderlo como socio de la entidad, Cecilia Milone opinó al respecto.

Consultada por ‘Intratables’, primero, aclaró que no estaba ‘tan informada’ como para opinar pero que sí podía contar su propia experiencia. «Por lo que veo, es una persona que ha tenido episodios complicados con muchas mujeres. Por mi parte, he trabajado con él y si bien le tuve mucho cariño y respeto, nunca pude ser su amiga. Me pareció siempre muy avasallante como compañero.Fabián asumía como un liderazgo que no tenía, tomaba decisiones sin ser cabeza de compañía por ejemplo».

Fue entonces que le recordaron sus años de trabajo junto a Juan Darthés pero Milone sintió que no había punto de comparación y explicó: «La realidad es que yo soy tan determinante, tan fuerte que quizás nunca pudo hacer más que un chiste o darme un beso a lo bestia… A mí lo de Fabián me resultó raro y hasta diría que me duele… tengo sensaciones encontradas. No lo puedo atacar ni defender. En el caso de Darthés, me parece que él mismo se condenó con sus dichosdecir que algo con una criatura de 16 años fue consentido… me da bronca, me duele, se me cierra la garganta de la angustia».

Milone sumó: «Darthés con su defensa, se ensució. Cuando Anita Co, que es amiga, me hizo un relato puntual sentí que yo también lo había vivido… ella tenía 19 y yo 40, no es lo mismo». 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

El Gobierno bajó el nivel de alerta de seguridad a “moderado”, pero mantiene los refuerzos en dos puntos clave

La decisión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, está en línea con la medida tomada por la Casa...

Más noticias como esta