jueves, mayo 26, 2022
5.8 C
San Pedro

Flor de equipo sigue en Telefe: se filtró el nombre de la persona que la remplazará en la conducción

Tenés que leer..

Si bien el programa iba a terminar a fin de enero, Telefe decidió que siga hasta marzo, mes en el que desembarcará Ángel de Brito.

Días atrás, Florencia Peña acudió a sus redes sociales para contar que dejará de conducir Flor de equipo. Más allá del trasfondo, la versión oficial dice que está cansada y que quiere retomar su carrera como actriz. La extraoficial habla de exigencias que Peña no estaba dispuesta no aceptó y que por eso pegó un portazo.

Más allá de todo esto, la partida de Telefe será en buenos términos, al menos por el último pedido que le hicieron y que ella habría aceptado. El canal decidió que el ciclo que le dio y le sigue dando sus réditos en cuanto al rating, siga al aire hasta marzo, mes en el que desembarcará Ángel de Brito, en el mismo horario.

La persona indicada y escogida para que se haga cargo, según contó Laura Ubfal, es Zaira Nara. La modelo, que ya ha conducido y ha dejado buenas sensaciones en el canal de las pelotas, aceptó el desafío. Sin embargo, recién podrá a partir del lunes 7 de febrero, por lo que le pidieron a Flor, que tenía pensado irse el 28 de enero, que siga hasta el viernes 4.

Con la actriz se irá todo el equipo (ya se fueron Marcelo Polino y Campi) y por este motivo, están contrarreloj buscando un panel que esté a la altura para trabajar durante un mes. Si bien no hay nombres, lo más probable es que le pidan prestado a otros programas de la señal.   

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos.

Eugenia La China Suárez y Thomas Nicolás Tobar, el rapero conocido como Rusherking venían dando indicios de estar comenzando una relación. El lunes por la...

Más noticias como esta