jueves, mayo 19, 2022
5.4 C
San Pedro

Revelaron detalles de los patrimonios de Susana Giménez y Mirtha Legrand: «Hay una diferencia de ceros»

Tenés que leer..

En las últimas horas, Luis Ventura indicó cuál de las divas de la televisión tiene más dinero.

En las últimas horas, Luis Ventura reveló detalles de los patrimonios de dos divas de la televisión. En este sentido, durante la última emisión del ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, contó cuánto dinero tienen Susana Giménez y Mirtha Legrand y dejó bien en claro que el una de ellas es por demás superior. 

«Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros. Creo que el patrimonio de Susana es muy superior al de Mirtha», comenzó diciendo el periodista y después explicó que «estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional». 

Del mismo modo, continuó: «Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que, todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina. Y sabemos lo que es una cotización en dólares y una cotización en pesos. No hay punto de comparación». 

¡Misterio develado! 

Mientras Daniel Osvaldo hace de las suyas en la ciudad de Miami, cargó contra la vida privada de Luis Ventura y generó un verdadero revuelo. Del mismo modo, también arremetió contra Jorge Rial y Ángel de Brito, quienes hablarían constantemente de él. 

Pero después de que el papá de Morrison lanzara que ni Luis ni Jorge ni Ángel tienen vida propia, el conductor de Secretos Verdaderos lo cruzó. «Es una buena idea la que me ha dado Daniel Osvaldo porque no sabía ni que existía un tema, no sabía ni que él cantaba. Su propio suegro (Diego Maradona) no lo quiso llevar al Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por algo habrá sido», dijo. 

Por último, señaló: «Yo también me voy a poner a componer, voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos. Ojalá sirva para construir algo entre él y yo, que no sé qué podemos construir, pero a lo mejor algo nos sale». 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta