viernes, mayo 27, 2022
8.5 C
San Pedro

Salto: entregó dinero a una «curandera» que desapareció y lo estafó

Tenés que leer..

Una persona, domiciliada en la vecina ciudad de Salto, denunció penalmente una situación que le tocó padecer el pasado sábado caratulado como estafa.

De esta manera, la mujer aparentemente había recibido como recomendación el trabajo de una “curandera” quien aparentemente podría curar a un familiar con problemas de salud.

Asi, supuestamente declaró que luego de mantener una comunicación vía WhatsApp con esta desconocida femenina, aparentemente de origen gitano, quien luego de escuchar el trabajo que aparentemente debía realizar, le habría prometido terminar con la enfermedad o por lo menos curar el dolor.

Finalmente, la víctima le habría hecho entrega de una suma dólares en efectivo como también objetos de bijouterie, aguardando por la respuesta de la señalada. Para su mala fortuna lo siguiente habría sido la perdida de contacto, sin recibir ningún tipo de respuesta ni posibilidad de enviarle mensajes.

Se inició una causa por Averiguación de ilícito con intervención de la UFI J Nº 6 Mercedes.

Fuente: Salto Policiales.

Últimas noticias

El Dr. Marcos Arana renovó su mandato como Comodoro del CNSP y se suman nuevas socias a la Comisión Directiva

El Club Náutico San Pedro cumplió este 26 de mayo con su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio Nº115....

Más noticias como esta