martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

¿No la quieren más? El enojo de las autoridades de Canal 13 con Nicole Neumann: los motivos

Tenés que leer..

En “Intrusos” revelaron la interna que hay entre la producción y la modelo.

Este jueves develaron una fuerte interna que tiene muy enfadada a la producción de “Los 8 Escalones del Millón”, programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de eltrece con Nicole Neumann.

Es que según confirmaron hubo varios malentendidos con la ausencia de la modelo del jurado con respecto a sus vacaciones y “la falta de respeto” que esta habría tenido para el programa en sí. Recordemos que durante algunos programas ella fue reemplazada por Pampita e Ingrid Grudke. 

“Hay programas grabados, pero en algún momento se terminan. Ella tenía que volver a grabar en febrero pero ahora se negó”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich sobre las vacaciones de Nicole con Manuel Urcera en España y agregó: “Le avisaron con tiempo de la citación, porque tienen que grabar, ¿y saben lo que contestó Nicole? ‘Yo no puedo ni el 7 ni el 8. Tengo un evento. Así que arranquen sin mi’”, aclaró.

Claro, a raíz de su respuesta desde la producción se mostraron furiosos con ella. Por su parte Lussich cerró: “Están viendo qué hacer porque lo sienten como una falta de respeto. Están hartos de Nicole”.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Motores: El dolor de cabeza del JP

La demanda de autos y tiempo perjudicó en varias oportunidades a los pilotos, por lo que se tomó una decisión de cara al 2023

Más noticias como esta