martes, octubre 4, 2022
17.2 C
San Pedro

Una de potrero en la NBA: el DT metió la mano y recuperó la posesión

Tenés que leer..

Un insólito momento se vivió en la noche de NBA, con el mejor acento de potrero argentino. David Vanterpool, asistente de Steve Nash en los Brooklyn Nets, metió la mano desde el costado de la cancha y tocó la pelota en pleno partido. La acción fue tan sutil que no fue advertida por los árbitros y su equipo recuperó la posesión frente al enojo de los Washington Wizards, que terminarían perdiendo por un punto.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver claramente como Vanterpool mete la mano y la saca rápidamente, interceptando una bola que tenía Kuzma, cuando faltaban seis minutos para el final. Si bien no era una posesión determinante por el momento del match, los Nets se terminaron llevando el duelo por 119 a 118 y la bronca fue aún mayor.

​En tanto al partido, en el ajustado triunfo de los Nets se destacaron Kyrie Irving con 30 puntos, siete asistencias y tres rebotes y Lamarcus Aldridge con 27 puntos, tres asistencias y seis rebotes. Con esta victoria, los de Brooklyn (terceros en la Conferencia Este) ya estarían clasificados a los play-offs con un total de 28 victorias en 44 partidos jugados.

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta