domingo, mayo 22, 2022
10.6 C
San Pedro

Ana Rosenfeld contó por qué Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron en Argentina

Tenés que leer..

La abogada explicó la parte legal de la cuestión y sacó a la luz todos los detalles. A grandes rasgos, todo tiene que ver con la parte económica que los Montaner quieren preservar.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el 8 de enero en un campo en Exaltación de la Cruz. Se llevó adelante una gran fiesta y no faltaron detalles. Bueno, casi…porque en Intrusos, sospecharon de la boda porque nunca mostraron la clásica libreta roja, como suelen hacer los famosos cada vez que dan un paso como este.

Ante esto, la primera en encender las alarmas fue Maite Peñoñori, flamante periodista del ciclo de América. Dijo que más allá de que llevaron adelante una ceremonia religiosa mixta, oficialmente no están casados. “El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados”.

Ante esto, quien habló en LN+ y llevó claridad desde el lado legal fue la abogada Ana Rosenfeld“Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”.

“Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanto indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones”, dijo y agregó sobre la ley que existe en el país: “La separación de bienes es muy puntual, qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”.

Si bien habló de manera general, pero haciendo foco sobre los posibles motivos que habría llevado a los Montaner dar este paso, indicó que tienen que ver con lo económico: “No solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

San Nicolás: el municipio lanza talleres de fortalecimiento para el sector turístico

La Municipalidad de San Nicolás puso en marcha el “Plan de Fortalecimiento y Capacitación del Sector Turístico” que consta...

Más noticias como esta