sábado, mayo 21, 2022
19.3 C
San Pedro

Ángel de Brito reveló por qué no quiso entrevistar a Wanda Nara

Tenés que leer..

El conductor contó que le llegó la propuesta, pero admitió los motivos por los que no se terminó dando.

Cuando en octubre pasado explotó el Wandagate, todos los medios quisieron tener la palabra de Wanda Nara acerca del escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, la empresaria solo le dio una exclusiva a Susana Giménez

Meses más tarde, Wanda viajó a la Argentina para celebrar las fiestas y también para realizar un proyecto laboral muy ambicioso: abrir su primer local de Wanda Cosmetics. Para promocionar su marca, la empresaria accedió a dar algunas notas, aunque con la condición de que no le pregunten por su vida privada.

Ángel de Brito tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a la esposa de Icardi, pero ahora reveló por qué finalmente no terminó aceptando la propuesta.

«¿Qué pasó con el reportaje a Wanda? Dijiste que lo ibas a hacer», le preguntó un usuario de Instagram, y el conductor contestó a través de sus Stories: «No me gustó la idea de hablar de maquillajes, sin poder hablar de lo otro«.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Aníbal: “El Presidente no está preocupado por el enfrentamiento con Cristina”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que el presidente Alberto Fernández “no está preocupado” por el enfrentamiento con...

Más noticias como esta