jueves, mayo 26, 2022
6.8 C
San Pedro

Marina Calabró habló del drama que vivió el día que se hizo un retoque estético

Tenés que leer..

La periodista comentó que le quedó mal hecho el trabajo y que se asustó. «Era la Mulatona»

La personas que trabajan en los medios, sobre todo en televisión, suele ser muy coqueta. No dejan librado al azar y los retoque estéticos suelen ser recurrentes. Muchos lo reconocen y otros tantos intentan ocultarlo. Sobre esto habló Marina Calabró, poniéndose como ejemplo.

En Lanata sin filtro, contó y dio detalles de  un episodio que vivió cuando era panelista en Infama, el programa que conducía Santiago del Moro por América. En ese contexto, habló de la única vez que se retocó la cara. “La única vez que yo me puse algo en la cara ¡y lo juro por la memoria de mi viejo! Fue en vivo en Infama, en una edición de verano”, comenzó.

Luego de contar que casi van todos presos y que se vivió un momento de tensión, sostuvo: «Ya ni me acuerdo, pero me inyectó Cristian Pérez Latorre¡Fue genial, estaba la aguja en primer plano!”.

“Lo genial, o terrible, es que al día siguiente era el cumpleaños de mi ahijada ¡Y yo llegué con la boca que era la Mulatona! Me acuerdo queSantiago me llamaba cada dos horas, al igual que los dos productores ejecutivos, porque estaban preocupadísimos de terminar comiéndose una denuncia porque yo estaba desfigurada”, agregó Marina.

Para finalizar el tema, ya con una sonrisa y habiendo dejado atrás el terrible momento, sostuvo: «Fue raro, me había quedado desparejo, pero por suerte pasó. He sido una panelista todo terreno. Un disgusto, me arrepentí después, una inconsciente total. Se aprende, no lo volvería a hacer. Salió todo bien pero pudo ser un desastre”.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Chivilcoy: una policía denunció que fue víctima de una violación grupal

Una mujer policía denunció que fue víctima de una violación grupal a la salida de un boliche en la...

Más noticias como esta