jueves, abril 18, 2024
14.4 C
San Pedro

El cirujano de Morena Rial habló de la transformación de la mediática y contó todos los retoques que le hizo

Tenés que leer..

El médico que atendió a la hija de Jorge reveló detalles de cada una de las cirugías a las que se sometió la joven.

No quedan dudas que Morena Rial sabe muy bien cómo llamar la atención de sus miles de seguidores. Hace algunos meses atrás, y con intenciones de verse y sentirse mucho mejor, la mamá de Francesco Benicio comenzó a transformar su cuerpo y compartió fotografías del antes y después en sus redes sociales

Pero en las últimas horas, después de que sus fanáticos le consultaran acerca de los retoques y de las operaciones a las que se sometió, habló su cirujano y reveló absolutamente todo. 

«Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más adelgazado pero con forma», dijo el doctor Diego Órdenes en diálogo con Diarioshow y cinco meses después de haber operado por última vez a la joven. 

Del mismo modo, explicó: «El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo». Además señaló que Morena Rial llegó a su consultorio después de haber sido operada por otros profesionales. 

«Hay que hacerlo para estar bien por dentro y lucir bien por fuera. Te complementa en la salud y estética», concluyó el médico. 

¡Gran cambio!

En septiembre, mientras revelaba sus primeros cambios físicos, Morena Rialcharló con sus fanáticos y dijo que «me hice un par de cosas… La panza, la cola, los brazos y las piernas. Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo».  

Hace algunos días atrás, la hija de Jorge Rial mostró cómo quedó su cuerpo tras la última cirugía. «Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando», señaló y dejó bien en claro que no le interesa la opinión de nadie. 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Ámsterdam quiere regular el consumo de cocaína y propone su venta en farmacias o a través del sistema de salud

No solo marihuana. La alcaldesa de Ámsterdam se mostró a favor de regular el consumo de drogas como la cocaína y...

Más noticias como esta