jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

La fuerte confesión de Karina La Princesita sobre su nombre artístico y la incomodidad que le genera

Tenés que leer..

La cantante le dio una nota a “Seguimos en el Doce” y fue contundente con sus declaraciones.

Este domingo Karina La Princesita regresó a los medios tras su repentina salida de Showmatch La Academia y dio su primera nota del 2022 en donde habló de todo y se mostró sincera en su postura.

En diálogo con “Seguimos en El Doce” señal cordobesa, la cantante se refirió a su nombre artístico y sorprendió con las declaraciones que dio: “No es un nombre que elegí y al día de hoy la gente en la calle, más que nada las abuelas o la gente más grande, me dicen más ‘Princesita’ que Karina”, comenzó diciendo y agregó:

“Con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero sé que es de cariño y lo acepto. Empecé con 18 años y era como muy de niña para mí”. Además la cantante aseguró que su mamá, Mónica Cuello, fue quien le puso el apodo inspirándose en Britney Spears.

“No nos elegimos los apodos. No era que yo quise ponerme ‘La Princesa de no sé dónde’. De repente te ponen un nombre y tenés que tratar de aceptarlo. A mí me cuesta un poco”, sostuvo y continuó:

“Soy una persona que el tener seguridad me cuesta un poco. Tal vez en la vida el lugar donde más me siento cómoda, tranquila y no tengo tanto trabajando la mente, con dudas y preguntas sobre mí, es arriba de un escenario. Por eso me siento tan cómoda y le dediqué la vida a esto”.

Por su parte, Karina cerró contundente: “Que el apodo sea en diminutivo tuvo que ver conmigo. A mí me querían ‘reina’ y ‘la más no se cuánto’ y a mí me daba mucha vergüenza. No me sentía cómoda. En el escenario es en donde más me siento segura”

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta