lunes, mayo 16, 2022
8.6 C
San Pedro

Curiosidades de Neymar: El caos perfecto, la docuserie que muestra la intimidad del crack brasileño

Tenés que leer..

Este martes 25, Netflix estrena esta miniserie de tres episodios sobre las luces y las sombras del futbolista. La palabra de Lionel Messi.

Cristiano RonaldoSergio Ramos y Zlatan Ibrahimovic son algunos de los futbolistas que se animaron a abrir su intimidad y a mostrar su vida privada en series documentales autorizadas que siguen disponibles en el vasto universo del streaming.

Ahora, quien se suma a ese selecto grupo es Neymar. El crack brasileño es el protagonista de Neymar: El caos perfecto, la nueva docuserie de tres episodios que Netflix estrena este martes 25 de enero.

“Una mirada única a uno de los deportistas más famosos y mejor pagados de todos los tiempos. Neymar es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella”, dice la sinopsis oficial de la plataforma.La docuserie combinará sus mejores jugadas y su accionar polémico dentro y fuera de las canchas.

La docuserie combinará sus mejores jugadas y su accionar polémico dentro y fuera de las canchas.

Dirigida por el cineasta brasileño-estadounidense David Charles Rodrigues, muestra el lado personal del astro del fútbol y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos -el club de Pelé– y sus días de gloria en el FC Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain.

‘Caos perfecto’ porque mi vida siempre fue así”, le contó Neymar a ESPN. “Desde que tenía 6 meses, cuando tuve un accidente con mis padres y, bueno, ahí empezó todo el caos. Luego, nos recuperamos y conmigo no pasó nada. Y, después, me convertí en jugador de fútbol y ahí tuve muchísimas felicidades, pero tuve mucho caos en mi vida”, siguió.

“Y, dentro de este caos, todo salió perfecto ¿sabes? Porque mi vida es demasiado buena, soy muy agradecido con todos, a mi familia, a todos mis amigos, a Dios por todo lo que hice en mi vida. Creo que este nombre es perfecto, porque tuve muchos problemas y, al mismo tiempo, pude cambiar todo por cosas buenas”, agregó el jugador del PSG.La serie repasará su vida, desde su infancia hasta sus 29 años actuales.

La serie repasará su vida, desde su infancia hasta sus 29 años actuales.

La relación con su padre, sus amigos y su hijo

Según Netflix, “el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca”. La relación de Neymar da Silva Santos Júnior con su progenitor será una de las claves de la docuserie.

Está claro que participan muchas estrellas del fútbol. Hay entrevistas con su amigo Lionel Messi -en el tráiler lo define como un jugador “rápido e inteligente”-, Beckham, Mbappé y muchas otras leyendas, quienes analizan el lugar de Neymar en la historia del deporte.

“Las personas que me conocen de verdad saben cómo soy, y eso es lo que importa para mí”, le dijo Neymar a ESPN. “Y las personas que no me conocen, que hablan mal y todo… Eso lo dejo de lado. Espero que vean el documental y que pueda cambiar un poco la idea, la imagen que tienen y puedan pasar a gustar un poquito de mí”.Netflix estrena Neymar: El caos perfecto, la docuserie sobre el astro brasileño del PSG.

Netflix estrena Neymar: El caos perfecto, la docuserie sobre el astro brasileño del PSG.

“Es que muy poca gente me conoce de verdad. Solo mis amigos, que son más próximos, mi familia… bueno, algunos de mis compañeros y creo que puedo mostrar un poquito más de mi vida ¿sabes?, de cómo soy yo en el día a día, cómo soy en el trabajo, cómo soy en casa, cómo soy como padre, como amigo, como hijo, como hermano«, reveló.

«Bueno, espero que este documental pueda pasar eso, esto es en lo que hemos trabajado, lo que pasamos. Y mostramos cien por ciento de verdad, que es lo que más importa”, concluyó el protagonista de la serie documental.

Críticas dentro y fuera de la cancha

En septiembre del año pasado, después de convertirse en el máximo goleador histórico de la selección de Brasil en eliminatorias para el mundial, Neymar opinó que los hinchas y la prensa de su país no le brindan el respeto merecido.La producción mostrará a Neymar en la intimidad.

La producción mostrará a Neymar en la intimidad.

Hace tiempo que la ex figura del Santos y del F.C. Barcelona es objeto de fuertes críticas por ciertas actitudes dentro de la cancha. Los memes sobre sus piletazos, simulaciones y exageraciones de faltas recibidas del delantero del PSG ya son un clásico de las redes sociales.

Pero Neymar, de 29 años, también ha sido señalado por su comportamiento fuera de la cancha. Ya es conocido por ser anfitrión de mega fiestas a la que asisten grandes personalidades del deporte y de la farándula, lo que inevitablemente capta la atención de los medios.

A pesar de los dardos de la prensa brasileña, que lo acusa de inmaduro, Neymar sostuvo que no dejará de organizar y asistir a fiestas. Sin ir más lejos, se lo vio celebrando el Año Nuevo en una fiesta a la que llegó en muletas, provocando que muchos periodistas de su país lo acusen de poco profesional y de no cuidarse.Neymar durante su fiesta de fin de año.
Foto: Instagram

Neymar durante su fiesta de fin de año. Foto: Instagram

El astro, que se está recuperando de una lesión en el tobillo sufrida en noviembre pasado, reaccionó publicando en Instagram una foto en la que se lo ve con una máscara de oxígeno dentro de una cámara de alta tecnología.

Fuente.:Clarin.com

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta