jueves, mayo 19, 2022
4.4 C
San Pedro

Ola de contagios en Masterchef Celebrity: hay cinco famosos con COVID y se suspendieron las grabaciones

Tenés que leer..

Alta preocupación en Telefe porque la variante Omicron está causando estragos y cinco famosos contrajeron coronavirus, lo cual obligó a detener las grabaciones del programa. Los detalles.

Con los números de contagios cada vez más altos y creciendo a pasos agigantados, la pandemia del coronavirus no da tregua y cada vez son más las personas que cursan la enfermedad, incluso por segunda o tercera vez. Los famosos no son las excepción y a menudo los canales tienen que rearmar sus grillas en función de los contactos estrechos y los casos positivos de coronavirus.

En Masterchef Celebrity a lo largo de estos meses ya fueron varios los famosos que contrajeron COVID-19, además de integrantes del equipo técnico de y producción. Así como Denise Dumas María Del Cerro en su momento se contagiaron y debieron aislarlas y suspender las grabaciones, ahora una fuerte ola de la variante Omicron obligó a las autoridades de Telefe a poner una pausa en las grabaciones del reality culnario que conduce Santiago Del Moro

¿La última noticia? No es buena y tiene que ver con cinco de las principales figuras del certamen contrajeron la enfermedad. ¿Quiénes se contagiaron COVID-19 y debieron ser aisladas con urgencia? Luisa Albinoni, Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg. Sí, leyó bien: cinco famosas dieron positivo en el test de coronavirus y fueron aisladas.

Rápidamente, Telefe activó los protocolos de seguridad pertinentes y las autoridades del canal decidieron levantar completamente las grabaciones, además de mandar a hisopar a todo el equipo que está tanto delante como detrás de cámaras. Por unos días no habrá grabaciones y es un tema que preocupa en el canal de las pelotas puesto que están muy cerca del aire con los programas grabados. 

En total, hay diez programas grabados, con lo cual se aseguran una continuidad de dos semanas más al aire pero el tema es que las grabaciones son muy extensas, llevan alrededor de 8 horas diarias cada envío terminado y se necesita volver a la brevedad a trabajar para no perder la continuidad al aire del ciclo.

De esta manera, con incertidumbre y preocupación se está trabajando a contrarreloj y esperando que pronto las famosas se recuperen y puedan volver a colocarse los delantales en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.

Fuente.Pronto.com.ar

Últimas noticias

Según informe, de 10 alumnos que inician el secundario solo 4 terminan

La desigualdad educativa entre las escuelas secundarias públicas y privadas en las aulas argentinas quedó nuevamente en evidencia en...

Más noticias como esta