miércoles, octubre 5, 2022
14.4 C
San Pedro

Pedro Alfonso contó cuál es la regla que tiene que seguir con Paula Chaves en sus salidas románticas

Tenés que leer..

El productor y actor, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, reveló un detalle muy particular de su relación con la mamá de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Mientras disfruta de un espectacular verano en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonsohabló con Implacables y reveló un detalle muy particular de su relación con Paula Chaves

En este sentido, el protagonista de Una Noche en el Hotel señaló que junto a su esposa suelen hacer salidas de novios y que cuando lo hacen tienen cumplir con una contundente condición.

«No sé si se sienten identificados los padres, pero es un gran ejercicio cuando hacés una cita con tu mujer, y tenés hijos, que el objetivo es ‘no hablemos de los nenes'», explicó. 

Asimismo, indicó: «Si nos juntamos con otra pareja que tiene hijos y dicen ‘porque mi hijo…’. No. Basta. Una vez que no estás un ratito con ellos». 

«Siempre tenemos esas salidas con la familia. Recorremos ríos. Y tratamos de tener siempre nuestro momentito. Fue hermoso», concluyó Pedro Alfonso y dejó bien en claro que cuando tienen salidas románticas no se puede hablar ni de Olivia, ni de Baltazar ni de la pequeña Filipa

¡Buena idea!

Fuente: (Implacables).

Pedro Alfonso se refirió a la posibilidad de agrandar la familia y de tener otro hijo junto a Paula Chaves. En este sentido, descartó todas las chances y dijo que «se cerró la fábrica. Por ahora estamos bien así. Ya somos bastantes». 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta