domingo, mayo 22, 2022
10.6 C
San Pedro

Pedro Alfonso contó cuál es la regla que tiene que seguir con Paula Chaves en sus salidas románticas

Tenés que leer..

El productor y actor, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, reveló un detalle muy particular de su relación con la mamá de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Mientras disfruta de un espectacular verano en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonsohabló con Implacables y reveló un detalle muy particular de su relación con Paula Chaves

En este sentido, el protagonista de Una Noche en el Hotel señaló que junto a su esposa suelen hacer salidas de novios y que cuando lo hacen tienen cumplir con una contundente condición.

«No sé si se sienten identificados los padres, pero es un gran ejercicio cuando hacés una cita con tu mujer, y tenés hijos, que el objetivo es ‘no hablemos de los nenes'», explicó. 

Asimismo, indicó: «Si nos juntamos con otra pareja que tiene hijos y dicen ‘porque mi hijo…’. No. Basta. Una vez que no estás un ratito con ellos». 

«Siempre tenemos esas salidas con la familia. Recorremos ríos. Y tratamos de tener siempre nuestro momentito. Fue hermoso», concluyó Pedro Alfonso y dejó bien en claro que cuando tienen salidas románticas no se puede hablar ni de Olivia, ni de Baltazar ni de la pequeña Filipa

¡Buena idea!

Fuente: (Implacables).

Pedro Alfonso se refirió a la posibilidad de agrandar la familia y de tener otro hijo junto a Paula Chaves. En este sentido, descartó todas las chances y dijo que «se cerró la fábrica. Por ahora estamos bien así. Ya somos bastantes». 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

San Nicolás: el municipio lanza talleres de fortalecimiento para el sector turístico

La Municipalidad de San Nicolás puso en marcha el “Plan de Fortalecimiento y Capacitación del Sector Turístico” que consta...

Más noticias como esta