sábado, mayo 21, 2022
10.6 C
San Pedro

Los precios para Argentina – Colombia.

Tenés que leer..

La Selección Argentina se prepara para afrontar una nueva doble fecha de Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, al cual ya se encuentra clasificada. El martes 1 de febrero el conjunto de Lionel Scaloni recibirá a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes y ayer se vendieron las plateas para el partido, mientras que hoy saldrán las populares. Conocé los precios y cómo comprar.

La primera venta de entradas se realizó ayer lunes 24 de enero, desde las 12, y únicamente por el sitio Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/). A diferencia de lo que sucedió en fechas anteriores, una hora después de que se liberarán las localidades todavía había lugares disponibles.

Entradas para la Selección Argentina vs. Colombia: dónde comprar y precios  - TyC Sports

No obstante, en esa jornada solo se habilitaron los tickets correspondientes a las plateas Gasparini y Ardiles, mientras que las populares se venderán a partir de hoy, martes 25, también en horas del mediodía.

Los precios son similares a los establecidos para el último clásico disputado en San Juan frente a Brasil. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Colombia:

  • Populares: $2.000
  • Populares para menores de entre 3 a 10 años: $1.000
  • Platea Gasparini: $4.500 pesos
  • Platea Ardiles: $7.500

En la misma sintonía, desde la AFA informaron que los niños y niñas de 3 años en adelante que vayan a platea deberán abonar el monto completo. A su vez, expresaron la necesidad de retirar con anticipación las localidades ya que no se podrá hacer el día del partido. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 17.

Últimas noticias

San Nicolás: el municipio lanza talleres de fortalecimiento para el sector turístico

La Municipalidad de San Nicolás puso en marcha el “Plan de Fortalecimiento y Capacitación del Sector Turístico” que consta...

Más noticias como esta