sábado, mayo 18, 2024
5.7 C
San Pedro

Ariel Sujarchuk recorrió las obras en Maquinista Savio

Tenés que leer..

En la mañana de ayer, el Intendente en uso de licencia realizó una visita a la ciudad de Maquinista Savio y estuvo presente en el barrio Amancay. En su visita por aquella ciudad, supervisó las obras realizadas con el nuevo asfalto de la calle Las Violetas. “Esta obra mejora las conectividades en distintos puntos. Entre ellos, hace posible la conxión entre la Escuela N° 21 y la Escuela N° 15 con la calle Carlos del García”, aseguró Ariel Sujarchuk.

Cabe mencionar que esta obra es necesaria ya que se trata de una de las arterias principales de aquella localidad. Asimismo, y tal cual viene anunciando tiempo atrás, continuó con su objetivo de mejorar la seguridad vial en el distrito, motivos por los cuales se colocaron reductores de velocidad. “El objetivo es mejorar la seguridad vial de nuestros vecinos y vecinas”, sintetizó. (https://www.eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Argentina y Estados Unidos firmaron un acuerdo para fortalecer la alianza estratégica entre ambos países

La canciller argentina Diana Mondino y el secretario de Estado Antony Blinken firmaron este viernes en Washington un memorándum de entendimiento para establecer...

Más noticias como esta