viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

La Guardia Costera estadounidense informa de la desaparición de 39 personas tras un naufragio frente a Florida

Tenés que leer..

(EUROPA PRESS) – 

La Guardia Costera de Estados Unidos ha informado este martes de la desaparición de 39 personas tras un naufragio de una embarcación que salió de las islas Bimini en las Bahamas y que, debido a las malas condiciones meteorológicas, volcó frente a la costa de Florida.

En la embarcación, que supuestamente salió de las islas Bimini, en las Bahamas, cuando la situación meteorológica no era favorable, ningún tripulante tenía chaleco salvavidas, según ha contado un superviviente del naufragio a la Guardia Costera.

Los investigadores han explicado que el naufragio se produjo en la noche del sábado, aproximadamente a 42 millas (72 kilómetros) al este de Fort Pierce, y creen que la embarcación estaba siendo utilizada para el tráfico de personas, según ha publicado la Guardia Costera en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Varios buques y aviones de rescate continúan rastreando la zona entre Bimini y Fort Pierce. Las autoridades no han divulgado hasta el momento la nacionalidad de las 39 personas que permanecen desaparecidas.

Fuente.:europapress

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta