viernes, mayo 27, 2022
8.5 C
San Pedro

Pergamino: una adolescente de 16 años denunció que su ex novio abusó sexualmente de ella

Tenés que leer..

La fiscal Alejandra Ghiotti investiga la denuncia formalizada por la madre de la menor, quien fue ultrajada por su ex pareja.
Un sujeto de 20 años enfrenta un proceso penal acusado de abusar sexualmente de su ex novia, una menor de 16 años de edad; de acuerdo a la denuncia formalizada por la mamá de la víctima.

La adolescente de 16 años angustiada recurrió a un amigo para contarle el aberrante ataque sexual que cometió su ex novio contra su voluntad a pesar de intentar resistirse sin lograrlo.

El amigo de la víctima convocó a la Policía a través del servicio de emergencias 911 porque el ataque sexual había ocurrido minutos antes.

El presunto agresor sexual de 20 años de edad habría sometido a la menor contra su voluntad cuando se encontraron en la vía pública el domingo pasado.

Embargada por la tristeza, indignada por lo ocurrido y con la necesidad de contar con alguien a quien contarle lo ocurrido: fue a ver a un amigo.

Con el joven pudo desahogarse y contar lo que a su madre no se atrevía a decir y atemorizada de recurrir a las autoridades.

El muchacho llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron móviles de la patrulla urbana municipal y del Comando.

Los integrantes de los móviles acompañaron a la menor a que pudiera hablar de lo ocurrido con la madre para que se encargara de formalizar la denuncia penal.

Los efectivos policiales le dieron intervención a la Fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual.

La fiscal Alejandra Ghiotti encabeza la instrucción judicial que cuenta con el el diagnóstico del médico de Policía encargado de examinar a la víctima y los testimonios de los testigos del caso. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

El Dr. Marcos Arana renovó su mandato como Comodoro del CNSP y se suman nuevas socias a la Comisión Directiva

El Club Náutico San Pedro cumplió este 26 de mayo con su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio Nº115....

Más noticias como esta