En una nueva reunión enmarcada en las acciones que se han intensificado tras la reunión con los vecinos, el Intendente Ramón Salazar y funcionarios del gabinete, recibieron al Comisario Inspector Fernando Goienespe, Jefe de la DDI San Pedro – Baradero, al Comisario Andrés Galeano Jefe de la Estación de Policía de San Pedro y a la Oficial Principal Ayelén Labanca titular del Comando de Patrulla Rural de San Pedro.
Tras el encuentro con las fiscales, con los máximos jefes de las fuerzas de seguridad, se analizaron cuestiones particulares y generales de la situación. Se les solicitó a cada uno de los presentes el máximo compromiso para reforzar la presencia tanto en las zonas urbanas como rurales.
Desde el gobierno municipal se han hecho las gestiones pertinentes ante el gobierno provincial para obtener mayores recursos para esta tarea y se mantiene además el apoyo constante de la administración local.
Junto al Intendente participaron el Director de Coordinación Policial Comisario Mayor (R.A.) Juan Carlos Agüero (a cargo de la Secretaría de Seguridad), el Secretario de Coordinación Hernán Contreras y el Secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck.