jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

San Pedro: reunión de autoridades municipales con las Fiscales Viviani y Marcantonio por la situación en seguridad

Tenés que leer..

El Intendente Ramón Salazar recibió esta mañana en su despacho a la Dra. María del Valle Viviani titular de la Fiscalía Nº7 tematizada en delitos rurales y usurpación de inmuebles y a la Dra. María Verónica Marcantonio, a cargo de la Fiscalía Nº1 y supervisora de la Unidad de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal Departamental.

Junto al Secretario de Coordinación Hernán Contreras y al Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, analizaron la situación actual del distrito de San Pedro y los hechos recientes registrados tanto en la ciudad como en la zona rural y las localidades.

El Intendente, de acuerdo al compromiso asumido ante los vecinos que fueron recibidos el lunes, transmitió todas las inquietudes que hoy se comparten desde la comunidad y desde el gobierno, así como un pedido de rápida resolución de los hechos recientes para dar respuesta a la problemática.

Las representantes del Poder Judicial mostraron plena predisposición a lo solicitado por el Intendente Ramón Salazar y a mantener una comunicación constante para darle un seguimiento prioritario a la preocupación transmitida por los vecinos quienes serán convocados a una nueva reunión la semana próxima.

Últimas noticias

Alberto Fernández aseguró que el censo permite pensar como construir un futuro mejor

Alberto Fernández se reunió el miércoles por la noche con Marco Lavagna, titular del Indec, y con Martín Guzmán,...

Más noticias como esta