jueves, abril 18, 2024
20 C
San Pedro

UNLaM: será obligatorio el esquema de vacunación completo

Tenés que leer..

La Universidad Nacional de La Matanza ( UNLaM ) dio a conocer los requisitos para realizar actividades presenciales a raíz de una nueva ola de propagación y contagios de Covid-19. Se tomarán recaudos con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad sanitaria.

Desde el pasado 1° de enero, toda persona mayor de 13 años que acude a realizar una actividad presencial en la UNLaM debe acreditar que posee el esquema de vacunación completa desde, al menos, 14 días previos a la visita. La acreditación se puede hacer a través de la aplicación “Cuidar” o con la constancia en papel.

En tanto, las solicitudes de habilitación especial que se basen en motivos médicos debidamente acreditados serán recibidas por el servicio de salud de la UNLaM a través de la casilla de correo electrónico vacunacion@unlam.edu.ar. Allí deberá remitir los certificados actualizados por el profesional a la carga del tratamiento, especificando las circunstancias de excepción conforme a criterios médicos y sanitarios.

En caso de que la solicitud resulte rechazada por infundada, la persona solicitante deberá acreditar semanalmente ante el servicio de salud una prueba negativa de virus SARS-CoV-2 para poder surgir a la Universidad.

Por último, los estudiantes que no hayan completado su esquema de vacunación, por no haber alcanzado el intervalo necesario para la aplicación de la segunda dosis, deben subir el certificado al sistema Intraconsulta y actualizarlo una vez que se apliquen una nueva dosis. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Banco Provincia: cómo y en qué comercios de barrio se puede comprar con descuento en abril

El Banco Provincia  ya comenzó con sus jornadas de descuento en abril, donde clientes y clientas pueden realizar compras con ahorro...

Más noticias como esta