lunes, mayo 16, 2022
9.1 C
San Pedro

El gesto de la China Suárez con su nuevo novio como protagonista, que enojará mucho más a Vicuña

Tenés que leer..

La actriz compartió una historia en la que se ve al español Armando Mena Navareño. Un detalle que demuestra que la relación es profunda, y que no hace más que acrecentar los rumores que indican que ella se quiere radicar en España pese a la negativa de Benjamín.

Luego de los rumores, la China Suárez y el empresario español Armando Mena Navareño decidieron blanquear que están de novios. Fue él, quien compartió las primeras fotos a través de sus redes sociales y la China las replicó en las suyas. Desde entonces a esta parte, mucho más relajados y sin tener que esconderse, avanzan a pasos agigantados.

Por lo pronto, ante el misterio que se había generado en estos días porque ella no posteaba nada en Instagram, ahora la actriz pudo contar que está de vacaciones en España. El viaje, claro está, tuvo que ver con reencontrarse con Armando para seguir afianzando el romance.

La pareja se conoció mientras ella estuvo en Madrid, cuando viajó durante el año pasado para filmar Objetos, película que protagonizará junto a Álvaro Morte, el actor que se hizo conocido mundialmente por ponerse en la piel de El Profesor, en La casa de papel.

Por lo pronto, mientras ella sigue con sus firmes intenciones de irse a vivir un tiempo a España, el conflicto lo tiene en Argentina. Se supo que Benjamín Vicuña puso el grito en el cielo, no quiere que se lleve a sus hijos –Magnolia yAmancio– tan lejos, y algo similar debería estar pesando Nico Cabré, con quien tuvo a Rufina.

Ante esto, todo indica que a Suárez poco le importa. Sobre el cierre de este miércoles 26, subió una historia en la que se lo ve a él en primer plano. Se lo ve en el auto y a ella de acompañante. Al video, para que no queden dudas de la relación, le agregó un emoji de un corazón rojo prendido fuego, como el amor que se tienen.

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta