miércoles, octubre 5, 2022
13.4 C
San Pedro

Fabián Gianola vive su peor momento y desde su entorno más íntimo aseguran que tocó fondo

Tenés que leer..

Luego de que revelaran que su hijo le pasa dinero mensualmente, los abogados del actor contaron cómo está anímicamente.

Fabián Gianola vive un verdadero calvario. Desde hace algunas semanas atrás, y después de que varias mujeres lo denunciaran por acoso y abuso, sus abogadas revelaron que se encuentra en bancarrota y que su hijo «le dio plata para pagar el alquiler». 

Pero en las últimas horas trascendió nueva información. Las letradas Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi mantuvieron diálogo con Karina Mazzocco y explicaron que el actor tocó fondo y que atraviesa su peor momento.

«Venía estable, pero se quiebra cuando sale la tercera denuncia y nos manda un audio tremendo. Nos dice que ya no quiere vivir más, si lo siguen atacando desde los medios», señaló una de ellas. 

¡Mal momento!

Hace algunas semanas atrás, Fabián Gianola le hizo frente a la denuncias y lanzó un contundente mensaje en el que indicó que «todo está en manos de la Justicia». 

«Informo: soy inocente de todos los cargos y me encuentro muy afectado por los ataques recibidos de parte de los medios. Las únicas autorizadas para hablar en mi nombre, son mis abogadas. Utilizaré el canal de Instagram de ellas», explicó a través de una publicación en sus redes sociales. 

Fuente.:europapress

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta