martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

«Para los que hablan por hablar»: Stefi Roitman enfrentó los rumores y mostró su libreta de casamiento con Ricky Montaner

Tenés que leer..

La nueva integrante del clan Montaner compartió una seguidilla de fotografías y reveló que sí se casó por civil con su marido.

Después de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, surgieron rumores que indicaban que solo se habían casado con una ceremonia religiosa y que no lo habían hecho ante la ley. «¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil», indicó Adrián Pallares hace algunos días atrás.

Pero después de disfrutar de una espectacular luna de miel en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Stefi Roitman decidió enfrentar aquellos rumores y dejar bien en claro que sí pasaron por el registro civil. 

En sus redes sociales, en donde tiene casi cuatro millones de seguidores, escribió: «Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021». Acompañó aquel texto con una seguidilla de fotos en las que se los ve riendo a carcajadas. Además, mostró la constancia del casamiento por civil, que se llevó adelante en un registro de la ciudad de Miami. 

El posteo consiguió más de 190 mil likes en menos de una hora, y hasta Ricardo Montaner se animó a contestar. Algo molesto con la prensa argentina, señaló: «Tomá, para vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Que vivan los novios. Los Montaner». 

¡Tema terminado!

Cabe recordar que Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado 8 de enero y celebraron a lo grande. En este sentido, organizaron una fiesta que se llevó adelante en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz y del que participaron aproximadamente 600 invitados.  

Antes de la fiesta, protagonizaron una ceremonia religiosa mixta ya que ella es judía y él evangelista. 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Video: La historia del autor de “Muchachos”, el hit de la hinchada argentina que se convirtió en el himno del Mundial

https://www.youtube.com/watch?v=n4oe-7TLQSY Fernando Romero tiene 30 años y es docente. Vive en la zona oeste del conurbano bonaerense y desde allí...

Más noticias como esta