martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

El despiste de un camión, 1° accidente en la nueva variante de la Autopista 8

Tenés que leer..

A las 6.20 de esta mañana se produjo un accidente en la nueva variante de la Autopista N°8 entre los puentes del camino El Quintón y de la Ruta 31, mano hacia Buenos Aires . Un camión de la empresa Bailo se despistó y quedó a un costado de la ruta, con su carga de bobinas de metal volcada.

Acudió al lugar Bomberos Voluntarios con dos unidades y 7 hombres y al llegar se encuentran que el vehículo había quedo sobre el barranco, que se forma por la elevación de la autopista, con una persona en la cabina que había sufrido traumatismos varios.

De inmediato fue inmovilizado y llevado a la ambulancia del Hospital Zerboni, de acuerdo al informe de Bomberos. La persona estaba consciente, golpeada y confusa respecto de las características del accidente. No se pudo precisar aún si es un vuelco, si se encontró con otro vehículo o hizo “tijera”.

Al momento del incidente, el primero en la variante Areco, la ruta estaba normal, con algún banco de niebla, sol en contra y una pequeña loma. El lugar además tiene una pronunciada barranca que se generó por la elevación de la autovía, que si se produce una salida de la banquina pavimentada, en forma inmediata tiene una caída hacia la colectora de tierra al otro lado, que es la entrada a los campos. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Motores: El dolor de cabeza del JP

La demanda de autos y tiempo perjudicó en varias oportunidades a los pilotos, por lo que se tomó una decisión de cara al 2023

Más noticias como esta