martes, mayo 24, 2022
14.1 C
San Pedro

Adrián Pallares reveló qué famosa figura será parte de su nuevo programa

Tenés que leer..

El conductor dio más detalles de Socios del espectáculo, que llegará pronto a la pantalla de Eltrece.

La semana pasada Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos después de haber estado un año al frente del mismo. La dupla decidió aceptar la propuesta de Eltrece, que con la salida de Ángel de Brito tuvo que salir a buscar un programa que ocupase el lugar de LAM.

Además de los conductores, de Intrusos también se fueron Paula Varela y Karina Iavícoli, debido a que serán parte del nuevo ciclo que se llamará Socios del espectáculo.

Ahora, Pallares reveló qué otra figura estará en el nuevo programa. «Graciela Alfano es un nombre que propuso el canal. Faltan uno o dos más. Es una negociación con el canal. El canal quiere una cosa y nosotros otra. Vamos negociando», contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

«Yo la conozco socialmente, no he trabajado con ella, pero todo el mundo me habla muy bien. Graciela es historia viva del espectáculo. Si no estuvo, lo conoció, sino tuvo un romance y sino tiene alguna anécdota. Iremos por ese lado, dentro de nuestro marco de programa», agregó.

Además, aseguró que la llegada del programa «es más pronto de lo que todos creen». Y contó también que el pedido que le hicieron fue «que hagamos lo que estábamos haciendo, que sea divertido, que sea con ese tono. Todos los programas tienen fanáticos. Ángel dejó ese espacio, pero nosotros no vamos a reemplazar a nadie». 

La vuelta de Marcela Tauro y Luis Ventura a Intrusos

El conductor también opinó del nuevo Intrusos conducido por Flor de la Ve, y del regreso de La Tauro y Ventura. «Ventura ya había vuelto con nosotros, como invitado, y lo de Marcela Tauro estábamos hablando para su regreso. A mí que regresen Luis y Marcela me parece bárbaro. Cada uno tuvo una salida distinta del programa y capaz que quieren su revancha. No sé si su revancha o querer despedirse bien, llegado el caso. A mí me alegra».

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Próceres en lugar de animales: estos son los nuevos billetes de $100, 200, 500, 1.000 que presentó Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció hoy los nuevos billetes que circularán por la Argentina. Son de 100, 200, 500...

Más noticias como esta