miércoles, mayo 18, 2022
8.5 C
San Pedro

Cómo convertir tus fotos en animes de forma sencilla

Tenés que leer..

¿Eres un fan declarado del anime y a todo lo relacionado con este mundo de la cultura japonesa? Si es así, seguro que sabes que hay diferentes páginas web y apps para el móvil que pueden llegar a modificar tu cara y darle miles de aspectos.

Bien conocemos a aplicaciones como FaceApp o Voilà AI Artist, que pueden transformarte en una persona de edad avanzada o un clásico dibujo de Pixar. Pues bien, en esta ocasión tenemos a Selfie2Anime, una web que permite crear retratos de animes a base de tus selfies.

Así es, si pensabas que no había ningún tipo de herramienta que ayudara a volverte un personaje de anime, pues estabas completamente equivocado. Y es que con Selfie2Anime puedes convertir tus selfies en animes a una calidad que, siendo sinceros, es bastante decente, aunque también hay que decir que depende mucho de la foto que vayas a transformar.

El funcionamiento de esta página web es de lo más sencillo que podrás encontrar, pero como para obtener un buen resultado hay que hacer las cosas bien, a continuación estarás viendo los pasos a seguir para hacer las conversiones lo más rápido y fácil posible.

Así puedes convertir tus selfies en animes con Selfie2Anime

– Primero que todo, abre Selfie2Anime en el navegador web de tu móvil u ordenador.
– Estando dentro de la página, pulsa sobre el gran cuadro de la nube rosada que dice Upload a Selfie.
– Una vez lo hayas hecho, se desplegará el gestor de archivos de tu móvil o PC para escoger el selfie que vayas a utilizar.
– Selecciona la foto, recorta el tamaño con el editor que te proporciona la página y pulsa en Turn me into Anime!.
– La web dice que eso tomará un momento, además de que tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico, que es a donde se enviará el enlace del anime. Pulsa en Upload y listo.

Cuando hayas terminado con esto, abre tu correo entonces y accede al último archivo recibido para poder ver el resultado final de las selfies. Y eso es todo, por lo que todo te llevará tan solo unos pocos minutos de tu tiempo.

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta