La Fiscalía 3 esclareció un episodio de cuatrerismo ocurrido recientemente en un campo de la zona rural de Mariano H. Alfonzo y los responsables de la maniobra ofrecían cortes de carne a usuarios de San Nicolás por las redes sociales.
La instrucción judicial siguió la pista de un posteo en Facebook que un usuario nicoleños ofrecía carne bovina a precio promocional y por grandes cantidades a las horas del episodio ocurrido en nuestra zona.
Los integrantes de la brigada policial de delitos contra el campo relevaron las distintas dependencias de la región y no se habían registrado episodios de faenas de animales en la zona norte bonaerense.
De esta manera siguieron esa pista que los llevó a una vivienda de San Nicolás donde reside el sujeto autor de los posteos ofreciendo los cortes de carnes. En el allanamiento secuestraron más de cincuenta kilos de cortes bovinos.
Desde la Fiscalía someterán las muestras obtenidas en los distintos cortes para compararla con el ADN de los restos de animales faenados en el campo de la zona rural de Alfonzo. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)