miércoles, octubre 5, 2022
14.4 C
San Pedro

Sicarios asesinaron a pareja y a su hija de un año en las afueras de Rosario

Tenés que leer..

Un hombre, una mujer y la hija de un año de ambos fueron asesinados por sicarios en la localidad santafesina de Ibarlucea, en las afueras de Rosario.

La familia salió anoche de una fiesta en un barrio privado cuando, minutos después, fue perseguida e interceptada por una camioneta Amarok blanca, desde la cual se inició una balacera.

Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Iván Giménez, de 33 años, Elena Giménez, de un año, y Erika Vanesa Romero.

Los dos primeros lograron regresar al barrio privado de donde habían partido, donde fueron asistidos y trasladados al Hospital Eva Perón, en la localidad de Granadero Baigorria. Pese al esfuerzo del personal médico, ambos murieron a las pocas horas.

Romero, por su parte, fue hallada sin vida por la Policía en un camino rural. Su cuerpo y el auto que antes había sido atacado estaban incinerados.

Fuentes cercanas a la investrigación le confiaron al diario La Capital que el evento al cual la familia ultimada había asistido fue un “casamiento narco”, por lo que se especula que el triple crimen puede haber sido un “ajuste de cuentas”. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta