martes, mayo 17, 2022
14.4 C
San Pedro

Fede Bal se sinceró en 100 argentinos dicen y habló del trauma que lo persigue desde chico

Tenés que leer..

En su reemplazo de Darío Barassi, el actor se siente como pez en el agua en este nuevo espacio.

En medio de las vacaciones de Darío Barassi, varias figuras del ambiente ocuparon su lugar en la conducción de 100 argentinos dicen. En esta última etapa antes de su vuelta, quien lo está reemplazando es Fede Bal. El actor se está luciendo en este nuevo rol y cada intervención es festejada por los participantes.

Sin ir más lejos, hasta se animó a un jugado cambio de look para estrenar en el programa. Se cortó el pelo, no como lo hace habitualmente, sino que fue un poquito más allá dejándose el flequillo. Si bien es algo que se está usando, es verdad que es algo polémico. incluso, su mamá, Carmen Barbieri, lo comparó con el corte que lució Jim Carrey, el actor de la película Tonto y Retonto.

En esta oportunidad, una consigan tirada al aire fue el puntapié para que sacara  a la luz un tema que lo persigue desde chico. En un momento, preguntó a qué lugar se llevan cosas para arreglar. Uno de los participantes apretó y soltó: “Bicicletería”.

“Yo conté el otro día que no sé andar en bici”, comenzó Bal su descargo para luego ir más a fondo. Ante de eso, se encargó de hablarle al participante que lo miró con cierta desconfianza. Claro, que no haya aprendido a andar en bicicleta, es muy raro. “No me mires con esa cara tampoco”, le dijo.

“Sí, es verdad que no sé andar en bici. Es un problema que tengo de niño, de hace muchos años. Yo sé qué garpa pero tampoco voy a llorar. ¡Basta!”, cerró el tema Fede. Lo curioso del caso, es que el hijo de Carmen Barbieri y el recordado Santiago Bal anda muy bien en skate que, en principio, hasta parece más difícil.

Fuente.:clarín.com.ar

Últimas noticias

San Nicolás: conceden la prisión domiciliaria a Cabaleyro y Espíndola

El Juez de Garantías, Román Parodi, dictó la prisión preventiva para los sindicalistas detenidos y no dio lugar al...

Más noticias como esta