martes, mayo 24, 2022
12.8 C
San Pedro

Catherine confesó estar al borde del colapso en Masterchef: «Me quiero ir a mi casa»

Tenés que leer..

La participante no ocultó su malestar ante la presión que vive en el certamen de cocina de Telefé y dio el nombre de otra compañera afectada por esta situación.

Masterchef Celebrity 3 sigue siendo uno de los grandes éxitos de este 2022 y ya se comienza a palpitar la ansiedad de la última instancia. En esta parte, los nervios están a flor de piel y algunos concursantes se enfrentan al tenso clima que se vive. Así lo reveló Catherine Fulop quien ingresó al concurso sin tener conocimientos sobre cocina y hoy, sigue en marcha. 

«Estoy agotada, cocinar es un estrés y estoy enloquecida», expresó la venezolana en un móvil para Implacables, programa que se emite por El Nueve y que conduce Susana Roccasalvo. «La verdad que a veces digo ´¿qué hago yo acá?´, ´me quiero ir a mi casa´. A veces empiezo a cocinar y me quiero ir», continuó. 

De hecho, esta semana, Fulop sufrió una fuerte caída en medio de la adrenalina por preparar su plato. Durante una de las pruebas, la madre de Oriana Sabatiniterminó en el suelo al buscar el pionono que estaba en el horno y todo quedó registrado. Por otro lado, Fulop se refirió al ingreso de Malena Guinzburg a la competencia gastronómica.

«Ella trata de hacer el show porque uno como artista está pendiente de buscar el chiste y de hacer reír. Es estratega pero también se angustia un montón. Yo creo que por eso se enfermó«, dijo en relación a la hija de Jorge Guinzburg, quien había ingresado en reemplazo a Mica Viciconte.

En los últimos días, tanto Malena como Luisa Albinoni, Juariu, la Peque Pareto y Ernestina Pais debieron aislarse por contraer coronavirus. 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Thelma Fardin denunciará ante la ONU las dilaciones en el juicio contra Darthés

La actriz Thelma Fardin denunciará ante la ONU las dilaciones en el juicio por abuso sexual contra el actor...

Más noticias como esta