jueves, mayo 19, 2022
5.4 C
San Pedro

Gonzalo Heredia contó la razón por la que se bajó de ATAV: «Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente»

Tenés que leer..

El actor reveló por qué su personaje no aparecerá en la segunda parte de la exitosa tira de Polka.

«Argentina: tierra de amor y venganza» fue la ficción revelación en nuestro país durante 2019 y los fanáticos esperan con ansias la llegada de su nueva temporada. Sin embargo, como motivo de la pandemia, la producción de Adrián Suar se retrasó más de lo pensado y aún no se inició el rodaje. 

A pesar de esto, se dio a conocer que varios personajes ya no estarán en esta segunda parte, que estará ambientada en una época diferente. Uno de ellos es Gonzalo Heredia quien se puso en la piel de Aldo Moretti, que tenía un romance con Raquel interpretada por Eugenia La China Suárez.

En diálogo con Implacables, programa que se emite por El Nueve y está conducido por Susana Roccasalvo, Heredia se sinceró al respecto. «Con ATAV, si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice», bromeó el actor.

Así, Gonzalo admitió que ya «hay cosas que no puede hacer» y que por este motivo decidió dejar el programa. «No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente», agregó en relación a su decisión de dejar ATAV, que en esta segunda temporada, estará ambientada en los ´80.

«No me ofrecieron nada. Yo encantado, la pasé super bien. Polka es mi casa pero todavía no hablaron conmigo», aclaró sobre el final de la entrevista. De esta manera, dejó una puerta a la posibilidad de volver a la historia que enamoró a millones de argentinos. 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta