sábado, junio 3, 2023
21.6 C
San Pedro

Horror en Carlos Tejedor: hallan a una mujer degollada dentro de un auto

Tenés que leer..

Una mujer de 64 años fue asesinada a puñaladas en el cuello dentro de un auto en las últimas horas en la localidad de Carlos Tejedor , y el presunto homicida, su esposo, fue hallado sin vida a su lado, con heridas en el tórax, en lo que se cree fue un femicidio seguido de suicidio, información desde la Policía.

El macabro hallazgo se produjo este domingo dentro de un auto marca Chevrolet Corsa, en el camino rural del Cuartel IX.

Los peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar e identificaron a las dos personas fallecidas. Se trata de Noemí Velázquez, de 64 años y de Ramón Aureliano Contreras, de 75.

Todo parece indicar que el hombre degolló a la mujer y luego se quitó la vida al hincarse el cuchillo en el tórax. El arma blanca con manchas de sangre fue encontrada dentro del rodado.

De acuerdo a las primeras pericias los detectives están convencidos de que están en presencia de un femicidio seguido de suicidio.

Lo que quieren saber los investigadores es saber los motivos y circunstancias del crimen para entender el hecho de sangre.

L causa penal está caratulada “Homicidio y suicidio” , con intervención del doctor Fabio Alberto Arcomano , fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Trenque Lauquen. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

La extraña reaparición de la “ballena espía” rusa en las costas de Suecia

Una misteriosa ballena, que en su momento fue sospechosa de ser una "espía" rusa, fue vista nuevamente en los...

Más noticias como esta